Información de un nuevo proyecto

Información de un nuevo proyecto

 

“APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS”

 

 

 

LISANPLAST ha sido beneficiario del programa del INFO “APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS” en virtud de las Bases reguladoras de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a empresas, y destinadas a fomentar los proyectos de inversión en activos materiales relacionados con la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación de la capacidad de un establecimiento existente, la diversificación de la producción de un establecimiento en productos que anteriormente no se producían en él o una transformación del proceso global de producción. Aprobada por Orden de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa de 24 de abril de 2019 (BORM número 96 de 27 de abril de 2019) .

 

El objetivo general de este proyecto es fomentar los proyectos de inversión en activos materiales relacionados con la creación de un nuevo o existente establecimiento.

 

Este proyecto cuenta con la colaboración financiera del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y se enmarca en la convocatoria plurianual de ayudas dirigidas al apoyo a inversiones productivas y tecnológicas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]